
Kinderkraft Yummy la silla multifuncional, una fantástica estación de alimentación y mesa de juegos para su hijo. El kit perfecto para las madres que saben cuánto tiempo lleva alimentar a un bebé.
La bandeja de comida se puede mover a un lado para sentar el bebé fácilmente. La bandeja es de 3 vías ajustable para establecer el asiento en la posición correcta para el bebé. Así estaríamos listos para comer. La bandeja de comida es grande suficiente para albergar algún juguete mientras come.


Cuando algo de comida se cae del placa es muy fácil de limpiar. Posee un reposapiés ajustable, es esencial para una cómoda posición de asiento las patitas del bebé se cansan sin ella y con el respaldo reclinable tu bebe no solo puede sentarse sino también acostarse cómodamente. El asiento es grande para que el bebé. La silla es suave y agradable al tacto porque está hecha de piel sintética de alta calidad también es fácil de limpiar.


la silla tiene siete opciones de altura, por lo que se puede ajustar a cualquier mesa.
Yummy es también un área de juego perfecta, si tienes un pequeño acrobata en casa no hay necesidad de preocuparse la estructura es muy estable. Además gracias a las almohadillas antideslizantes de las patas delanteras y la barrera adicional entre las piernas protegerá a su hijo de deslizándose fuera del asiento mas los cinturones de cinco puntos de seguridad. Cuando su hijo crece podrá adaptar la silla en consecuencia ajustando las correas
La bandeja es muy fácil de poner y quitar si no lo necesitas cuélgala. Las ruedas de goma permitirán un movimiento fácil sin dañar el suelo.


Opiniones de los compradores
Este modelo es un verdadero éxito entre madres y padres, son pocos los que utilizan otra trona que no sea la Yummy
Puedes comprobarlo por ti mismo todas las valoraciones positivas que acumula en Amazon, si las quieres conocer solo debes hacer click aqui y te redirigiré a todas las opiniones de los compradores.
Si deseas un resumen con sus ventajas y desventajas tienes a tu disposición las siguiente tablas que te hemos preparado.
- Es estable, muy confortable y si tienes un bebe grande como yo,la silla le va muy bien.
- La verdad que cuando la vi me sorprendió, está genial para el precio que tiene.
- Si buscas una trona esta es, yo indague mucho antes de comprar y decidi probar esta… No me arrepiento.
- Muy buen producto, esta marca tiene una calidad buenisima.
- Patas fuertes y asiento blandito. Buena sujeción.
- La única pega demasiado voluminosa, o sea poco práctica si se tiene que ir moviendo de un lado a otro, ya que ocupa mucho espacio.
Compra con seguridad y tranquilidad
Siempre recomendamos acudir a tiendas afincadas y con una atención postventa resuelta, por ello consideramos que Amazon es de las mejores alternativas.
Dispone de un servicio de atención al usuario inigualable y mejor aún, la mejor oferta en tronas para bebes y por si fuese poco, con constantes descuentos.

























